Actriz de "Harry Potter" muere de gripe A en Gran Bretaña

Una adiestradora de animales de la serie de películas "Harry Potter" murió tras contraer la gripe A. La enfermedad ya causó 39 decesos en pocas semanas en el país.

Caroline Lois Benoist, de 26 años, falleció el fin de semana de Navidad en el Reino Unido, víctima de la enfermedad que causó 39 decesos en pocas semanas en el país, según reportó la agencia italiana Ansa.

Benoist regresó a su casa el 17 de diciembre pasado desde los estudios de filmación porque no se sentía bien. "Me siento como si estuviera por morir", escribió en un mensaje en la red social Facebook.

El novio de la joven, Guillaume Orange, dijo al diario Daily Mail que era "una muchacha adorable, muy serena, nunca había tenido problemas de salud".

Benoist era la encargada del adiestramiento de numerosos animales empleados en el estudio y había participado en las últimas tomas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II", esperada en 2011.

La preocupación por el contagio de la gripe A, a través del virus H1N1, crece, pues los casos mortales pasaron en poco más de una semana de 27 a 39.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:15
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"