Un banco no tan tradicional

Este mueble que parece tan común ofrece las mismas funciones que un banco tradicional, pero se adapta a las necesidades de la familia moderna y su estilo de vida. Tanto debajo del asiento como en el respaldar se pueden guardar distintos objetos. El diseño pertenece a tres estudiantes suecas y será expuesto en la Feria de Muebles de Estocolmo en febrero.

En Suecia, tres estudiantes de diseño - Emma Nilsson, Johanna Westin y Lisa Frode- presentaron su último proyecto, un banco muy particular. El diseño reinterpreta y adapta este mueble tan común a los usos tradicionales y contemporáneos.


El nuevo diseño ofrece las mismas funciones que un banco tradicional, pero se adapta a las necesidades de la familia moderna y su estilo de vida. El espacio de almacenamiento situado bajo el asiento se divide en dos partes, lo que permite un fácil acceso y organización. La parte posterior –o respaldar- del banco proporciona un lugar adicional para guardar los libros,
diarios y revistas.


El banco -hecho a mano- es de pino sueco, originario de las regiones nórdicas, con detalles de madera de olmo.


El original y práctico objeto será expuesto en la Feria de Muebles de Estocolmo en febrero de 2011, que muestra lo mejor de la escena del diseño escandinavo.



Los diferentes usos del banco:



Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 14:36
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"