¿Qué pasó con el que confeccionó estas gorras?

La situación es bastante inédita. ¿Algún "millonario" o algún "xeneize" compraría ese estilo de gorras para demostrar su amor por esos colores? En la nota, tratamos de explicar qué pasó.

Un grupo de empleados de la Municipalidad de San Rafael estaba cumpliendo con su tarea diaria y llegó hasta la zona de la La Tombina, un vertedero de residuos al que va a parar toda la basura del departamento.

Pero, lo llamativo, fue que cuando arribaron al lugar, vieron varios bolsones negros apilados en un costado. Al acercarse y abrir esos bolsones, se encontraron con estas sorpresas.

Desde luego que más de uno se pregunta qué pasó, porque ningún ser razonable de este país confeccionaría una prenda de esta manera.

Nadie dio respuestas, porque no se sabe quién dejó eso en el lugar. Pero, después de observar las gorras si puede estimar lo siguiente: en las viseras de las gorritas están intactos los códigos de barras y la leyenda "Made in China". Al parecer, alguien encargó estas gorras para que se transformaran en posibles regalos de Navidad y cuando recibió el pedido desde el exterior, no pudo creer lo que estaba frente a sus ojos y decidió tirarlas.

¿Será así, o será otra la respuesta?

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"