Deportes

Sebastián Halpern, a la caza de los punteros

El mendocino sigue cumpliendo una destacada labor en el Dakar 2011. Hoy llegó cuarto con su cuatriciclo a 05`04`` del líder Alejandro Patronelli. "Está muy difícil perseguir a los que tienen motor 900 cc" dijo el piloto.

El mendocino Sebastián Halpern y su cuatri (Yamaha Raptor 700) continúan siendo grandes protagonitas del Rally Dakar Argentina - Chile 2011. En la etapa de hoy, desputada entre Córdoba y Tucumán, Halpern se ubicó en la cuarta colocación a 05:04 del ganador Alejandro Patronelli. Sebastián sufrió una caída durante la jornada de hoy pero sin consecuencias. Durante la etapa a Halpern se le rompió el dispositivo que mueve el roadbook y eso hizo que debiera mover manualmente este aparato. De esta manera tuvo que ir gran parte del tramo mirando el tablero de instrumentos quitando atención a la conducción por momentos. Eso generó la caída mencionada.

En relación a la prueba de hoy Halpern decía: "La verdad es que fue una etapa muy rápida. Está muy difícil perseguir a los que tienen motor 900 cc. Estoy yendo a fondo y así y todo se me escapan. De todas maneras vamos a dar lucha".

La General

Con el cuarto puesto de hoy Sebastián se mantuvo entre los mejores luego de esta segunda etapa . Ahora Halpern está tercero en la general a 7' 45" del líder Machazek (de la República Checa). El segundo puesto quedó para el argentino Alejandro Patronelli.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:26
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve