Moria Casán se dio el gusto y se desnudó en Punta

Los paparazzis la sorprendieron en Punta del Este haciendo topless junto con su novio Bruno Spinetto y publicaron fotos de Moria Casán desnuda sin photoshop.

Los paparazzis la sorprendieron en Punta del Este haciendo topless junto con su novio Bruno Spinetto y publicaron fotos de Moria Casán desnuda sin photoshop que no favorecen demasiado a la diva.

Mientras tomaba sol al borde de la piscina del exclusivo Hotel Boutique Casa Suaya en José Ignacio, Moria Casán fue sorprendida por fotógrafos que cubren la temporada de Punta del Este haciendo topless.

Las fotos fueron publicadas por las revistas Caras y Pronto y ambas salieron sin photoshop, por lo que la imagen que se ve de Moria no es de las mejores. O por lo menos no son el tipo de fotos que la jurado de "ShowMatch"hubiese permitido que le sacaran, ya que en alguna de ellas está sentada en una posición donde se destacan algunos rollitos.

Lo cierto es que Moria fue a Punta del Este a pasar las fiestas e informó que va a inaugurar el primer restorán nudista del lugar, por lo que propone a toda la gente mostrarse tal cual es.

Fuente: terra.com.ar
Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 20:11
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. encalló una ballena en punta !
    2
  2. pongan que no es apto para las personas que tienen buen gusto!!!!
    1