Anunciaron que se desnudaba... pero no pasó nada

Una de las figuras de El Gran Burlesque, en el teatro Corrientes de Mardel, tenía todo listo para mostrarse sin nada de ropa. Pero, a último momento, alguien la censuró.

Desde hace semanas, se viene anunciando que Iliana Calabró iba a hacer un desnudo en El gran burlesque, en su regreso a la revista y a Mar del Plata, junto a su papá, Juan Carlos Calabró.

Hubo notas y reportajes donde la actriz de cuerpo escultural afirmaba que se iba a animar a un desnudo artístico total a los 44 años.

El pasado miércoles, la revista se estrenó e Iliana deslumbró con su espectácular físico apareciendo con "tetero" y "conchero" de piedras Swarovsky... Pero nunca se desnudó y ni siquiera hace un topless, mientras que la vedette Lorena Liggi hace un desnudo artiístico total en una bañera en una escena muy jugada y que deja boquiabierta a la platea.

El desnudo de la Calabró iba a ocurrir mientras la actriz bailaba un adaggio con Hernán Piquin en una canción de María Martha Serra Lima.

Al parecer, Iliana se enteró que su desnudo no iría en el ensayo general. Y fue el autor del espectáculo, Sergio Marcos, quien le dijo que habían decidido sacarlo, pero no le dijo quién fue el impulsor de la medida.

Algunos sostienen que papá Juan Carlos dijo que no quería que su hija apareciera desnuda en un espectáculo en donde comparten el escenario; otros aseguran que Fabián Rossi, su marido, no quería que se desnudara frente a Piquin y el público y habló con la producción.

Incluso hay quienes aventuraron que el ex marido de María Martha Serra Lima no quería que el desnudo de Iliana distrajera la atención del público sobre ella.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:26
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec