Lady Gaga publica provocadora fotografía

La cantante estadounidense muestra el trasero en el afiche publicitario de Born This Way, que será lanzado el próximo 23 de mayo. Una vez más utiliza el escándalo para llamar la atención.

El esperado próximo disco de Lady Gaga, Born This Way, ya tiene fecha de lanzamiento: 23 de mayo. La excéntrica cantante hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter y acompañó la noticia con una foto (ver) en la que, vestida con tan sólo una chaqueta, muestra el trasero.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga muestra su cuerpo. La semana pasada se publicaron unas imágenes en las que se le veía con poca ropa en las calles de París.



Respecto a sus novedades musicales, no habrá que esperar tanto para conocer su nuevo single, aún sin título, que será presentado en la ceremonia de los premios Grammy el día 13 de febrero, tal y como cuenta en ese mismo mensaje.

La polémica cantante estadounidense tratará de repetir con Born This Way el éxito de su anterior disco, Fame Monster, que se convirtió en 2010 en el álbum más vendido del año según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Fuente El Mercurio

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:14
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"