Famosos divorciados: 2010 y parejas en el camino

Terminó un nuevo año, y con él se fueron varias parejas de famosos que parecían estables en su relación sentimental. Entrá a la nota, te contamos los detalles de cómo sucedieron las cosas, algunos muy escandalosos.

 
A principios de año, los medios hablaban del dolor de Soledad Fandiño que confesaba el ocaso de su romance con Nicolás Cabré, con quien había salido durante dos años. Las versiones aseguraban que, entre los motivos, estaban las fuertes escenas del morocho con Isabel Macedo en "Botineras".


Un divorcio inesperado llegaba de la mano de Guido Kaczka y Florencia Bertotti. ¿Las razones? Nunca fueron blanqueadas públicamente por la pareja. Se rumoreaba que él había sido infiel con una de las rubias que lo acompañaba en su programa dominical, y que entonces ella había empezado a salir con Federico Amador, actor y compañero en su vuelta a la televisión.


Por mitad de año, el escándalo era protagonizado por una de las parejas más mediáticas de nuestro país: Matías Alé y Silvina Escudero. En tan sólo  un año de relación se escondieron y negaron su romance, se publicitaron como la pareja ideal y el amor eterno,  se distanciaron tímidamente, y hasta llegar al escándalo y acusaciones públicas de toda índole. Aunque, ambos encontraron rápido alivio en otros brazos.


La más reciente de las separaciones en el calendario y quizás sí la que nadie se imaginaba, rozó los pagos rockeros: Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Con varios años de convivencia, una hija y un matrimonio de pocos meses, él fue acusado de adulterio.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:22
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"