Crisis de ideas en Hollywood

James Cameron, creador de "Titanic" y "Avatar", opinó que "Hollywood está regido por el negocio de las continuaciones". Y aseguró que cada vez vale menos la pena vivir allí.

El cineasta estadounidense James Cameron, creador de filmes exitosos como "Titaniz" y el reciente "Avatar", opinó que la industria cinematográfica  "está falta de ideas" y "está regido por el negocio de las continuaciones".

"Esto quiere decir que se rueda una segunda parte de algo que ya tuvo éxito porque todo el mundo en Hollywood sabe lo importante que es que una película se convierta en una marca antes de llegar a los cines", dijo el realizador en una entrevista a un semanario alemán y según informó la agencia Dpa.

"Cuando pasa algo así, como es el caso de la historia de `Harry Potter`, entonces te pones en una ventaja de años luz", deslizó Cameron.

En ese sentido, el director agregó que "desgraciadamente el problema radica en que estas marcas se tornan cada vez más ridículas". Hasta se quiere hacer una película con el juego `Batalla Naval`", criticó.

Para el cineasta, quien planteó la posibilidad de mudarse muy pronto porque considera que "cada vez vale menos la pena vivir allí", Hollywood "es una postura intelectual. Si hablamos de Hollywood, hablamos de un principio"
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 20:47
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque la historia de Avatar es muy original, algo que te vuela la peluca.
    1