Mariana Nannis:  confirmada para el Bailando 2011

La confirmación en el próximo “Bailando por un sueño” se ratificó en la productora de Tinelli, según el sitio de Pronto, la mujer de Caniggia ya firmó según la publicación

La mujer de Claudio Caniggia fue confirmada por la productora de Ideas del Sur para bailar este año en el concurso de danzas más importante de la televisión argentina. La mediática así es la primera confirmada del programa de Marcelo Tinelli.

La confirmación en el próximo “Bailando por un sueño” se ratificó en la productora de Tinelli, según el sitio de Pronto, la mujer de Caniggia ya firmó.

De esta manera, la Nannis se convierte en la primera persona confirmada para este año. La mediática que vive en Italia y seguramente estará de viaje en viaje en el momento del programa ve con buena cara la exposición del programa, y cambiará las tardes de shopping en Milan por noches a todo danza en ShowMatch.

La última gran polémica de Nannis fue el 2010 cuando su hermano acusó a Caniggia de drogadicto y otras cuantas cosas. La mediática millonaria no se refirió al tema y aprovechó las repercusiones.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 18:52
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como es patadura va a ir a sentencia y luego al teléfono. y como no la quiere nadie por soberbia, va a ser la primera en irse.
    1