Deportes

Este año Nalbandian quiere volver a ser top ten

El para muchos mejor tenista argentino se confesó a través de twitter: "Espero que sea el año del despegue. Si la salud me acompaña voy a estar peleando ahí arriba. Quiero estar entre los mejores diez".

David Nalbandian, que tuvo una brillante recuperación en el último año, aseguró que su deseo más grande es volver a ser parte de la elite mundial del tenis. Es que el tenista, de 29 años, necesita recuperar el terreno perdido y volver a ser top ten.

“Espero que este sea el año del despegue. Si la salud me acompaña voy a estar peleando ahí arriba. Quiero estar entre los mejores diez”, expresó vía Twitter uno de los principales nombres del tenis argentino.

Ese es su deseo, y aunque suena ambicioso su preparación previa a la próxima temporada es más que prometedora. Es que David se llevó los trofeos en los últimos torneos que disputó: la Copa Almirante Brown, la Copa Argentina y la Summer Cup de Punta del Este.

Si bien no son torneos de importancia, la obtención de esos títulos muestra a las claras que Nalbandian quiere volver a ser el de antes. Por eso apunta a un buen desempeño en el Abierto de Australia y a conseguir su sueño más de una vez confeso: ganar la Copa Davis para Argentina. ¿Ambicioso? Viniendo de parte de David, no lo parece.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:53
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"