Si John Lennon viviera, sería fan de Lady Gaga

Yoko Ono afirmó que si su marido viviera sería un fanático de las redes sociales como Facebook y Twitter. Y además admiraría a la cantante norteamericana, por su espíritu libre y transgresor.

Tras el 30° aniversario de la muerte de John Lennon, la ex esposa de Lennon afirmó que si su marido viviera sería un fanático de las redes sociales como Facebook y Twitter, compartiría su opinión con todos y acerca de todo.

"Él estaría mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendría 70 años, pero le gustaría saber sobre todo lo que está ocurriendo", manifestó Ono a Nydailynews.com.

Además, la japonesa sostuvo que si el creador de “Imagine” aún estaría entre nosotros sería un gran admirador de la cantante Lady Gaga, por su espíritu libre y transgresor que siempre ha sintonizado con la pareja.

"Creo que ella es maravillosa. John la habría adorado, porque es una artista, es valiente y va contra cada límite, ambos la habríamos adorado", expresó ante la sorpresa de muchos.

La viuda de John Lennon confirmó a los periodistas que nunca tuvo nada que ver con la ruptura de los Beatles, sino que "todos eligieron caminos distintos para encontrar la felicidad", respondiendo, una vez más, a los rumores que la ligan con el final de la agrupación.

Hoy John Lennon tendría 70 años

Fuente: Primiciasya.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:26
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"