Sacarán de Internet el video hot de Chachi Telesco

Un fallo de la justicia determinó que los buscadores Google y Yahoo deberán borrar de su base de datos el video filmado por la actriz y su novio. Por ese video fue retirada del programa "High School Musical la Selección".

La justicia argentina resolvió que, tanto Google como Yahoo deberán eliminar de sus motores de búsqueda los resultados relacionados a los videos con alto contenido erótico filmado por Chachi y su novio.

En caso que no eso suceda, por cada día que pase y no se haga efectiva la orden los mencionados portales deberán abonar una multa de 1.000 pesos.

 “No me importa la multa, lo que quiero es que eliminen el video ya”, dijo Telesco en una entrevista realizada por Ciudad. Y agregó: “Si eso ocurre, sería un fin de año excelente”.

María Fernanda Telesco es una actriz y cantante nacida en Rafaela , provincia de Santa Fe, que se hizo conocida por un video casero de escándalo por la que fue retirada de la producción de “High School Musical la Selección”.

Su salto a la fama repentino, pese a hacerle perder esa oportunidad, le abrió otras puertas como una participación en la novela de Canal 13 “Son de Fierro” y en “Cantando por un sueño”.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:40
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"