Jorge Jacobson se la agarró con Florencia de la V

En una entrevista radial, el ex conductor de Telefe Noticias se refirió con dureza a la protagonista de "¿Y dónde está el mafioso?": “No me banco que la pongan como mujer del año, cuando es un tipo que mea de parado”.

Ayer, en el último programa del año del ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff por la FM porteña,"La Metro 95.1", “Perros de la calle”, el conductor entrevistó al periodista Jorge Jacobson, quien hizo esta sorpresiva y polémica declaración sobre la sexualidad de Florencia de la V: “Yo no tengo nada contra Flor de la V, pero es señor que hace pis parado aunque se vista de mujer”, dejando boquiabierto a Andy y a todo su equipo.

“No me banco que pongan mujer del año a una mina, cuando es un tipo que mea de parado”, agregó.

Kusnetzoff intentó defender a la protagonista de “¿Y dónde está el mafioso?” que hace algunas semanas recibió su nuevo DNI bajo el nombre de Florencia Trinidad, y consideró como “cualquiera” la declaración de su entrevistado.

Luego, el diálogo se tornó subido de tono por momentos, aunque sobre el final ambos supieron salir de la situación de manera decorosa.

Lo cierto es que minutos después, Flor de la V no dejó pasar por alto estas declaraciones y, a través de Twitter, contestó: “Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado un lagrima en su despedida de TELEFE Noticias. Uno puede pensar diferente… Pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria”. Sin lugar a duda, el enfrentamiento menos pensado.

Fuente: Primiciasya.com

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 09:01
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acaso la ley de medios ya se aplica? que no se puede decir una verdad? Es un tipo, les guste o no, es un tipo, y? cuál es el problema? en que lo perjudica en su carrera de travesti famoso? en nada, el tipo puede seguir su carrera exitosa sin ningún problema, discriminación? NO señor, es la pura realidad de las cosas, la quieren nombrar la mujer del año? y cual es el problema? En todo caso es un flaco favor que le hacemos a las mujeres de verdad de nuestro país pero si eso quieren por mí que lo nombren.
    1