Carlos Calvo celebró el Año Nuevo fuera de la clínica

Lo hizo junto a su mujer y sus hijos en una quinta. La recuperación del querido actor viene marchando a la perfección. Carlín sufrió un ACV el 8 de octubre pasado, en Mar del Plata, antes de comenzar una función teatral.

La recuperación del actor viene marchando a la perfección y, por tal motivo, los especialistas que lo atienden en el FLENI de Escobar, decidieron que Carlín podía recibir el 2011 fuera de la clínica y junto a sus seres queridos.

Quien dio a conocer esta noticia fue su amigo y productor teatral, Javier Faroni, anoche a través de Twiter.

A Calvo se lo vio muy contento junto a sus hijos y su mujer, Carina Galucci. Luego, alrededor de la 1 de hoy, el actor regresó al complejo, ya que debe continuar con la rehabilitación por un par de semanas más.

Recordemos que Carlos Calvo sufrió un ACV el 8 de octubre pasado, en Mar del Plata, minutos antes del estreno de la obra "Taxi".

Ya en marzo de 1999, Carlín había sufrido un hematoma cerebral por el cual permaneció 11 días en terapia intensiva y por el cual perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo que le demandó un profundo proceso de rehabilitación.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:19
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"