Deportes

Botinelli rehen de un conflicto entre clubes

El defensor central espera la resolución del problema entre San Lorenzo y la Sampdoria de Italia para conocer su futuro, aunque cree que no tendría inconvenientes en seguir en el Ciclón.

El receso en San Lorenzo tiene un nombre destacado: Jonathan Bottinelli. La deuda que el club argentino tiene con la Sampdoria de Italia no haría peligrar su continuidad en el Ciclón, pero el defensor quiere que este conflicto se resuelva lo más rápido posible.

“Estoy en el medio de un lío que no sé cómo va a terminar”, aseguró en diálogo con radio La Red el central, quien explicó que no habló con las nuevas autoridades de la institución y quien se juntó en un par de oportunidades fue su representante, Leonardo Rodríguez. “Le pidieron si podía meterse en la negociación y facilitar un arreglo para que me quede”, afirmó.

Bottinelli comentó que, según lo que le habían dicho en su entorno, “a San Lorenzo lo podía sancionar la FIFA con no jugar torneos internacionales y económicamente. A mí no me iba a afectar en nada”. Y admitió sobre su futuro: “Todos quieren estar en Europa y jugar, vamos a ver si sale algo bueno para San Lorenzo y para mí”.

Luego, en la misma emisora, Sergio Marchi, Secretario General de Agremiados, le puso algo más de claridad a la situación: “La deuda entre clubes no puede interrumpir el contrato del jugador”. Y sentenció: “San Lorenzo debe pagar o puede quedar desafiliado”.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:05
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"