Patrullarán Viña del Mar con scooters

Unas motos scooter se unirán en reñaca a las tradicionales bicicletas que realizan labores de seguridad en el verano viñamarino. 

Una nueva modalidad en materia de seguridad del borde costero se integra este año en Viña del Mar. Se trata de los patrulleros en Scooters que se sumarán a los tradicionales ciclistas y al personal de los módulos de información turística, todo enmarcado dentro del programa “Verano Seguro”. 

“Este es un medio de transporte más rápido y al igual que las bicicletas, no ocupa tanto espacio, para transitar en los sitios muy concurridos”, dijo la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, quien además señaló que se dispondrá de alumnos de la carrera de Turismo del DUOC UC “en los módulos dispuestos desde Caleta Abarca a Reñaca entregando informaciones y colaborando con las personas”.

En la oportunidad también se selló un acuerdo entre el municipio y las entidades que colaborarán en la tarea de seguridad, como la Armada, Carabineros, la PDI, Bomberos de Viña del Mar, Bote Salvavidas, Defensa Civil, CONAF, Duoc UC, IST y Radio Cooperativa.

Fuente: V más V

Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 19:47
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de los scooters en vez de borde costero, debería llamarse borde bostero.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve