Deportes

Una demanda contra los organizadores pone en peligro el Dakar 2011

Han sido denunciados por el impago de indemnizaciones por un accidente ocurrido en la pasada edición, en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

Una millonaria demanda contra los organizadores del Rally Dakar, por el impago de indemnizaciones por un accidente ocurrido en la pasada edición, en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas, ha puesto en duda la disputa de raid en 2011.

Según difunde el diario 'El Ovallino', la iniciativa judicial fue interpuesta en el Segundo Juzgado de Letras de la ciudad de Ovalle, situada a 411 kilómetros al norte de la capital chilena.

Los abogados de los familiares afectados señalaron en un comunicado de prensa que "a pesar de haber sido condenado el chófer causante del accidente de nacionalidad argentina, con resultado de muerte y comprobarse la responsabilidad de la organización, estos se han negado a indemnizar a los familiares".

Asimismo, los afectados buscan una compensación millonaria y la suspensión del evento deportivo que parte en enero próximo. Mientras tanto, la organización del Dakar-2011 evitó ayer referirse al tema.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 01:50
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec