La conexión de altísima velocidad de Google deberá esperar

La empresa anunció que postergó hasta el año próximo la elección de la o las localidades que equipará con su conectividad tras un concurso lanzado a principios de año. Google había lanzado en febrero un llamamiento a candidatos para seleccionar localidades en los EEUU que quieran disponer de una red de internet de fibra óptica 100 veces más veloz que la de la conexión media en el país.

"Habíamos previsto anunciar la o las localidades elegidas antes de fin de año, pero el nivel de interés fue increíble -cerca de 1.100 localidades en el país respondieron a nuestro anuncio- y superó nuestras expectativas", explicó el directivo de Google Milo Medin en el blog oficial del grupo.

"Lamentamos este retraso, pero queremos estar seguros de hacer las cosas como se debe. Para ser claros: no reabrimos el proceso de selección; sólo necesitamos más tiempo del que previmos para decidirnos", agregó, recomendando "mantenerse atentos a un anuncio a principios de 2011".

Google había lanzado en febrero un llamamiento a candidatos para seleccionar localidades en los EEUU que quieran disponer de una red de internet de fibra óptica 100 veces más veloz que la de la conexión media en el país.

Su propósito es dar ese acceso a entre 50.000 y medio millón de personas.

Fuente: AFP
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:30
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec