Deportes

Alarma en Vélez: Silva podría no jugar el domingo

El uruguayo arrastra una distensión y si juega frente a Racing puede desgarrarse. En las próximas horas analizarán cuál será la mejor decisión, aunque el delantero quiere estar presente.

El delantero uruguayo Santiago Silva no practicó esta mañana en el entrenamiento que el equipo de Vélez realizó en la Villa Olímpica que el club posee en Ituzaingó debido a que padece una distensión, pero estaría presente en el duelo frente a Racing.

El goleador de Vélez y del torneo Apertura no se entrenó junto a sus compañeros y los médicos de la institución de Liniers lo enviaron a que se realice algunos estudios, lo cuales determinaron que existe una fuerte distensión.

De todas maneras, el entrenador Ricardo Gareca confía en que el futbolista esté en óptimas ante Racing el próximo domingo a las 18.00 en el estadio de Avellaneda en uno de los partidos trascendentales del Torneo Apertura.

Vélez, con el regreso de Emiliano Papa, jugará frente a Racing con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Papa; Gastón Díaz, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva o Jonathan Cristaldo.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 07:24
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve