Alianza estratégica para brindar soluciones integrales

Alfredo Romano Consultores Asociados presentó, ante más de 150 invitados, un nuevo servicio en la región en una apuesta conjunta a BDO Argentina. El Sheraton Hotel fue punto de encuentro de la reunión que concluyó con un exquisito cóctel. Fotos y detalles de los anuncios, en esta nota.

Susana Pezzutti y su marido, Alfredo Romano, organizaron un encuentro para presentar una alianza estratégica de trabajo entre la consultora que ambos dirigen en la provincia, Alfredo Romano Consultores Asociados, y BDO con el objetivo de acercar sus servicios y soluciones a empresas de la región.

Con una concurrida y elegante reunión en el salón Fernando Fader, de Sheraton Hotel, el matrimonio de empresarios selló su acuerdo con la firma en Argentina y mostró los fines que persigue, los logros obtenidos y contó sobre la historia de la empresa.

Pero si algo se destacó mientras los anfitriones dedicaron unas palabras a sus invitados -empresarios, ejecutivos, clientes y amigos-, sin dudas fue la pasión, el amor y la dedicación que ambos sienten y tienen por la empresa y su trabajo.

Susana Pezzutti de Romano dio una introducción y explicó el motivo del encuentro.

Con una fuerte y notable emoción, Susana remarcó lo difícil que era expresar todo lo que sentía en su corazón por obtener semejante logro. "Sigo lo valores y principios que me inculcaron mis padres y hermanos; siento una gran vocación de servicio pero pensando siempre en el cliente, desde la contención en el trabajo y en lo personal".

Los agradecimientos fueron, en primer lugar, para su marido Alfredo, quien siempre ha estado a su lado; para dos grandes amigos, Estela y Robert Zaldívar; para todos los que la ayudaron a crecer laboralmente; y principalmente para todo el equipo de BDO que abrió sus puertas para recibirlos y a quien respeta profundamente.

Alfredo Romano también tomó unos minutos antes de la presentación del nuevo servicio, para comentar los antecedentes de la firma y para felicitar a su esposa, "porque es el motor de la consultora”. Agradeció a todos su presencia y la confianza que, día a día, depositan en ellos.

Susana Lombardi y María Eugenia Furlotti junto a sus maridos, Gustavo Vilches y Ricardo Mastronardi.

Alianza estratégica. BDO es la quinta red global de auditoría y consultoría. Cuenta con más de 1.000 oficinas en 115 países y un equipo de más de 46.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo.

Puntualmente BDO es la posibilidad, en Mendoza, de combinar la fortaleza global con decisiones que se toman conociendo la realidad del mercado local. Fortaleza global e identidad local es el lema que los identifica.

Acerca de la firma mendocina. Desde 1980 Alfredo Romano Consultores desarrolla su actividad a nivel regional. Su servicio tiene un especial énfasis en el ámbito de la gestión de sistema de calidad.

Cecilia Zunino, María Marta Zapata y Arturo Erice -de OSDE-, juntos antes de la presentación.

Desde 2005 cuentan con la certificación de normas ISO 9001 y actualmente con la versión 2008. Cuentan con un equipo de trabajo altamente calificado, con políticas de constante capacitación.

Luego de los anuncios y las palabras, llegó la hora del brindis –en otro sector del salón- momento en el que los invitados pudieron saludar personalmente a los empresarios y augurarles todo el éxito merecido.