Deportes

Brzezicki y Junqueira definen el Challenger de Buenos Aires

El porteño derrotó por 6-2 y 6-4 a Molteni en una hora y 44 minutos de juego y se instaló en la definición de mañana donde se medirá con el tandilense Junqueira que sorprendió a Carlos Berlocq 7-6 y 6-2.

El challenger de Buenos Aires que se disputa en el Lawn Tennis Club y reparte 75 mil dólares en premios será definido por el porteño Juan Pablo Brzezicki y el tandilense Diego Junqueira.

Brzezicki (201°) derrotó a Andrés Molteni por 6-2 y 6-4, luego de una hora y 44 minutos de juego, en lo que significó el primer duelo entre ambos en el circuito profesional.

Luego, en una hora y 50 minutos de juego, Junqueira (186°) se impuso a Carlos Berlocq por 7-6 (7-4) y 6-2 y desniveló el historial entre ambos.

La final se realizará este domingo, a partir de las 17, con televisación de TyC Sports.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Berlocq se impuso en Reggio Emilia, San Benedetto y Todi, los tres en Italia; Brian Dabul en Salinas, Ecuador; Tallahasse, Florida, y Winnetka, Illinois, ambos en los Estados Unidos.

También se consagraron Eduardo Schwank en Bucaramanga, Colombia; Federico Del Bonis en Roma; José Acasuso en Túnez; Gastón Gaudio en San Remo, y el tandilense Máximo "Machi" González conquistó los dos últimos en Montevideo y Buenos Aires.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:39
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve