Marinelli

Para el ministro de Gobierno de la provincia, Sergio Marinelli, el acto dejó sensaciones encontradas. Por una parte, la de escuchar los discursos de Julio Cobos y Cristina Fernández de Kirchner y notar que el concepto de “concertación” fue el hilo conductor de los dos. “Si una repasa, sobre todo lo que dijo Cristina, se da cuenta de que le dio mucho espacio al radicalismo y, en especial, a Cobos”, señaló Marinelli.

Por otro lado, al ministro de se lo notó un tanto fastidioso por haber estado en un acto en que se canto la marcha peronista antes, durante y después de la presentación de la fórmula presidencial. “Me hubiese sentido más cómodo si no la cantaban. Porque nosotros también podríamos haber cantado la marcha radical”, reconoció.

“Creo que si la intención fue molestarnos, nos molestaron. Pero si la intención fue cantar y expresarse como una parte más de la Concertación, entonces estuvo bien”, explicó.

Sobre este último punto, Marinelli señaló que la fórmula Fernández-Cobos es como la selección argentina: “cada vez que juega, los hinchas de Boca y River alientan al mismo equipo”.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 21:22
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve