Kirchner: “Es el debut de una nueva cultura política”

El Presidente afirmó que la fórmula que integran Cristina Fernández y Julio Cobos es "excelente" y sostuvo que constituye "un cambio hacia adelante y hacia una opción superadora".

El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el acto de lanzamiento de la fórmula que integran Cristina Fernández y Julio Cobos "es el debut de una nueva cultura política, la Concertación Plural.

"Es buscar entre argentinos que tenemos algunas visiones diferentes pero que en las cuestiones centrales pensamos igual, entendiendo que el país necesita un proyecto superador que nos contenga a todos", dijo Kirchner a la agencia Télam.

Además, el jefe de Estado aseguró que la fórmula que integran Cristina Fernández y Julio Cobos es "excelente" y sostuvo que constituye "un cambio hacia adelante y hacia una opción superadora".

En declaraciones formuladas a Télam antes del inicio del acto en el estadio Luna Park, Kirchner dijo que Cristina y Cobos "van a hacer un gobierno mucho mejor que el que está" y sostuvo que van a encabezar "el cambio a seguir creciendo, el cambio a no retroceder, el cambio a una nueva forma de gobernar el país".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"