Deportes

Boca ya tiene su prioridad para contratar en 2011

Algunos dirigentes ya piensan en una nueva cara para ocupar el arco. Después de la pelea entre Claudio Borghi y Cristian Lucchetti, ya hicieron sondeos por Sebastián Peratta de Newell’s.

En Boca el tema arquero no es una cuestión menor. Si bien hoy por hoy lo que más interesa es saber qué pasará con el entrenador Claudio Borghi y el partido determinante que jugarán River y el xeneize mañana en el Monumental, hay dirigentes que ya están buscando un reemplazante para Cristian Lucchetti, a quien le quedó grande el buzo azul y amarillo.

Luego de la discusión entre el Bichi y el Laucha, dejando como saldo que el arquero quede fuera de la lista de concentrados de cara al Superclásico, esa búsqueda se intensificó. Varios directivos ya se pusieron en contacto con gente del entorno de Sebastián Peratta, hoy bajo los tres palos de Newell’s, quien seguramente no rechazará semejante oportunidad pensando en el año que viene.

El Flaco jugó mucho tiempo en la Primera B defendiendo los colores de Deportivo Morón, luego pegó el gran salto a la Primera división al llegar a Vélez y después, sin chances en el Fortín para ser titular, pasó al club de Rosario. ¿Llegará la tan esperada chance de sumarse a uno de los clubes más grandes de la Argentina?
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 07:46
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec