Shows deportivos en la costa argentina

El Juego de las Estrellas del mejor basquet argentino, maratón por Mar del Plata y rugby nocturno en Pinamar, son algunos de los atractivos de espectáculos deportivos para el verano.

El deporte en la costa argentina es una de las actividades con mayores adeptos. Y se han programado tres propuestas bien distintas: el Juego de las estrellas, el 6k de Playa Grande y el torneo Seven nocturno de Pinamar. Mar del Plata fue la sede elegida para “El juego de las Estrellas”, en su vigésima edición. El show combina básquet y entretenimiento. Y reunirá el 28 y 29 de enero a los mejores jugadores nacionales y extranjeros. En este encuentro las estrellas podrán demostrar sus aptitudes y destrezas, en un espectáculo con música y efectos especiales.

La ciudad atlántica también será sede de la octava edición del 6k de Playa Grande, una maratón que se correrá el 26 de Enero a las 10  de la mañana. El circuito costero contará con una modalidad competitiva y otra participativa, recorriendo los principales puntos de la ciudad. Y para los fanáticos del rugby, del 18 al 21 de enero las playas de Pinamar serán la sede del torneo Seven a side, en donde los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo a la luz de la luna. Oferta variada, atractiva y más que original.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve