Sebastián Torrico: El Cóndor no tuvo mayores inconvenientes a lo largo del partido, se lo vio seguro en los remates desde afuera, aunque un poco dubitativo en un par de centros aéreos.
Nicolás Sánchez: Si bien el ex River Plate no tuvo problemas con la ofensiva leprosa, no se lo vio bien con la pelota en los pies y en algunas oportunidades fuera de tiempo.
Leonardo Sigali: Un partido discreto para el ex Chicago, que salvo en dos jugadas desafortunadas, una en el primer tiempo y otra sobre el final del partido, podrían haber terminado decretando la apertura del marcador para el equipo visitante.
Zelmar García: Se lo vio bien, sobre todo en el primer tiempo; tapo la llegada de Luciano Vella. El bonaerense es a esta altura una de los jugadores más regulares del plantel.
Carlos Sánchez: Uno de los peores partidos del campeonato para el uruguayo. Nunca entró en sintonía con el juego. Se lo vio impreciso con el balón y hasta le costó proyectarse.
Nicolás Olmedo: Gran primer tiempo del capitán de Godoy Cruz. Siempre ganó en el duelo de la mitad de la cancha y jugó al pie cada una de las pelotas que pasaron por él.
Diego Villar: El Pipa tuvo intermitencias, por momentos se asociaba con algún compañero y en otros momentos desaparecía del juego. Godoy Cruz necesita más del ex Arsenal y Gimnasia.
Ariel Rojas: Con un despliegue físico notable, el ex Vélez siempre hace el trabajo sucio, aunque en ofensiva no pudo encontrarse en demasía con la pelota y con el juego.
David Ramírez: El jugador más talentoso de este Godoy Cruz tuvo momentos muy importantes, en especial en los primeros 45 minutos. El cansancio físico obligó a Asad a que saliera.
Jairo Castillo: Un partido para el olvido. El Tigre no viene jugando buenos partidos, y al igual que contra Arsenal, el caleño fue una sombra de lo que suele desplegar en momentos dulces.
Rodrigo Salinas:
El delantero estuvo sumamente impreciso en la definición. Tuvo la ocasión más importante del partido pero el bueno de Sebastián Peratta le cortó el grito de gol.
Desde el banco
César Carranza: Poco del ex delantero de Nueva Chicago. Entró en el complemento pero no pudo desequilibrar en ningún momento. Le faltó compañia en ofensiva.
Roberto Russo: El ex Chicago ingresó para formar línea de cuatro junto a Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García, y que la defensa no sufriera en los últimos minutos.
Fabricio Núñez: No tuvo oportunidad alguna para definir por sobre el arquero de Newells.