Macri aseguró que un ministro acusado no le duraría "ni cinco minutos"

El líder del PRO sostuvo hoy que que le da "mucha vergüenza" el escándalo suscitado por la valija con 800 mil dólares que fue descubierta en el Aeroparque.

El líder del PRO, Mauricio Macri, sostuvo hoy que que le da "mucha vergüenza" el escándalo suscitado por la valija con 800 mil dólares que fue descubierta en el Aeroparque y subrayó que si un ministro de su gabinete es cuestionado por corrupción no duraría "ni cinco minutos" en el cargo.

"Como argentino me da mucha vergüenza porque al país lo están conociendo ahora por una bolsa en un baño, por un maletín con dinero en un aeropuerto, por coimas y por contrabando de armas. Creo que el Gobierno debería tomar medidas urgentes para aclarar su posición en estos temas", dijo Macri.

Asimismo aseguró que si un ministro de su gabinete es cuestionado por un tema de corrupción, como es el caso del jefe de la cartera de Planificación Federal, Julio De Vido, "no duraría ni cinco minutos".

Macri, en su primer pronunciamiento público sobre el escándalo del maletín, sostuvo que debería ser el presidente Néstor Kirchner quien debería "dar explicaciones" sobre este espinoso tema, que según evaluó roza la "corrupción".

En esa línea, el electo jefe de Gobierno dijo que si él fuera presidente de la Nación se sentiría "muy incomodo" con este tema en los medios.

El titular de Compromiso para el Cambio dijo también que los diputados del Pro están pidiendo informes al Poder Ejecutivo y reclamando una interpelación al ministro De Vido.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:46
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"