Deportes

Migliore cree que deben aprovechar que tienen a Ramón Díaz

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, elogió a su entrenador y advirtió que el equipo debe empezar a sumar de a tres para olvidarse rápido de la dolorosa derrota en el clásico frente a Huracán.

Migliore dijo hoy que el encuentro del próximo domingo ante Independiente es una "muy buena oportunidad" para recuperarse tras la goleada en el clásico ante Huracán, y elogió a Ramón Díaz al señalar que deben "aprovechar" a un entrenador de esa trayectoria.

"Siempre tenes que ganar, más allá de cómo vengas, hay que buscar los partidos y está claro que el clásico no fue uno mas, pero debemos seguir adelante, no bajar los brazos y ante Independiente es una muy buena oportunidad para recuperarnos", señaló Migliore.

Las palabras de Migliore reflejan el sentir del plantel de San Lorenzo, que tras la derrota con goleada por 3 a 0 ante un clásico rival plagado de juveniles, apuesta por dar una vuelta de página y buscar la reivindicación ante su público cuando reciban a Independiente desde las 14 del domingo.

"Nosotros sabemos que le debemos a la gente ganar los partidos que vienen", dijo el ex arquero de Boca y Racing, e intentó una vez más minimizar los problemas internos del plantel al señalar que "cuando las cosas no van bien todo sale a flote".

"Los que entramos a la cancha somos los jugadores, nosotros perdemos y ganamos los partidos, pero debemos aprovechar el técnico que tenemos, no todos los clubes lo tienen", destacó Migliore en declaraciones a radio La Red.

Y fue más allá en los elogios al riojano: "Ramón tiene condiciones para ser el entrenador de la selección y está con nosotros, debemos saber jugar con eso".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:44
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve