Deportes

La barra brava de San Lorenzo apretó al plantel tras perder el clásico

Un grupo de hinchas del Ciclón esperó a los jugadores en la sede del club y los amenazó. "Cambien la actitud, si no van a cobrar", manifestaron.

Luego de la estrepitosa caída en el clásico frente a Huracán, los jugadores de San Lorenzo recibieron en el playón del club la "visita" de la barra brava, que habló con los referentes y reclamó mayor "actitud".

"Muchachos, no tuvimos actitud. Perdimos con un equipo chico. Así no se puede jugar", fue el reproche de Sandokán, quien pelea por liderar la tribuna azulgrana.

"Nosotros también estamos tristes, dolidos. Prometemos mejorar la actitud", respondió uno de los líderes del plantel, según consigna el diario deportivo Olé.

Y la respuesta, más subida de tono, fue contundente: "Mejor que cambien la actitud, porque si no van a cobrar. Ya están todos avisados".

En la semana, los barras ya se habían acercado a hablar con los jugadores, con el propósito de pedir dinero para una bandera que nunca se hizo –por la prohibición de llevarla al clásico- y, justamente, para exigir un triunfo en el clásico.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve