La Justicia ordenó la captura de Antonini Wilson

La fiscal María Luz Rivas Diez confirmó que pidió la detención internacional del venezolano. No se descarta la solicitud de arresto del ex funcionario argentino Uberti.

Investigará también si el destino final de los 800.000 dólares era la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Según el diario La Nación, la fiscal María Luz Rivas Diez confirmó esta mañana que pidió la captura internacional del ciudadano venezolano Guido Antonini Wilson, quien intentó ingresar en el país una valija con 800.000 dólares, y dijo que "no descarta" que también reclame la detención del ex titular del Occovi, el despedido Claudio Uberti, que lo acompañó en el vuelo.

Sin embargo, respecto de Uberti, aclaró la fiscal: "Por el momento no hemos reunido elementos para disponer [la detención], pero no descartamos que ocurra".

Rivas Diez también investigará si el dinero de la valija iba a ser descargado en el aeropuerto boliviano de Santa Cruz de la Sierra, y aseguró a radio Continental que el dinero incautado, ahora en custodia conjunta del juzgado de turno y de la Aduana, debería quedar exclusivamente a disposición del juez que finalmente, "como debe ocurrir en toda causa penal".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:10
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve