Deportes

En Argentinos vuelve Ortigoza ante el Tomba

En el Bicho vuelve el volante, que estaba lesionado, para enfrentarse a Godoy Cruz el sábado que viene. El equipo de la Paternal viene de dos victorias en cadena.

El mediocampista Néstor Ortigoza, ya recuperado de una lesión, será titular nuevamente en el equipo de Argentinos Juniors que este sábado recibirá, desde las 18.20, a Godoy Cruz de Mendoza, en partido de la décima fecha del torneo Apertura. 

Ortigoza, quien se había lesionado en el curso del cotejo ante Quilmes (2-2) por la séptima jornada, reemplazará al chileno Emilio Hernández. 

El técnico Pedro Troglio realizará sólo la apuntada variante y el resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Gimnasia en La Plata (4-2). 

Lo cierto es que el entrenador dispondrá un sistema táctico diferente al empleado la semana pasada y utilizará un 3-5-2. 

Entonces, la formación del conjunto de La Paternal comprenderá a Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torren y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo y Sergio Escudero; Franco Niell y Gonzalo Vargas. 

La lista de jugadores concentrados se completa con Juan Carrera, Nicolás Berardo, Federico Domínguez, Mauro Bogado, Darío Ocampo, Fabio Escobar y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:54
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve