Se despertó, asustó a dos ladrones y le dispararon

Dos delincuentes habían entrado por la ventana a la casa Néstor Franklin Alísides, en la calle Cicuto de Maipú. Sin embargo, cuando estaban adentro, el dueño de casa se despertó y esto desesperó a los asaltantes, quienes le dispararon en la zona pélvica. Alísides está internado, pero fuera de peligro.

Néstor Franklin Alísides (41) decidió recostarse en el piso de su casa anoche, con la idea de descansar, ver televisión y –quizás- tratar de apaciguar un poco el insoportable calor.

Y en esa posición poco a poco se fue relajando y acomodando hasta que logró conciliar el sueño. Sin embargo, un extraño ruido hizo que, cerca de las 3.30, Alísides se despertara y cuando se reincorporó observó como dos delincuentes terminaban de ingresar por la ventana de su casa, situada en Cicuta 72, de Maipú.

Lógicamente, Alísides se asustó, pero más se asustaron los delincuentes, a tal extremo de que uno de ellos le disparó y luego, dejando tirada el arma en el interior de la vivienda, huyeron antes que la víctima pudiese reaccionar.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Paroissien, donde le detectaron una herida de arma de fuego en la pared derecha lateral de la pelvis. En tanto, una radiografía que se le tomó indicaba que, en la zona, se habían alojado varios perdigones, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central, donde permanece hasta el momento.

En tanto, los efectivos que llegaron a la vivienda encontraron una tumbera en el piso, perteneciente a los delincuentes y que habrían olvidado en el momento en que huían.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 10, de Maipú.
Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 10:52
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué hacemos mientras implementan su plan para bajar el delito ? Necesitamos medidas ¡ urgentes !!!
    2
  2. Jaque nos ponemos a trabajar o las promesas se las lleva el viento del Sur... Habra que llamar a licitacion de Supereroes... tamos en el horno me parece.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve