El PJ presentó sus candidatos y prepara la campaña

Los justicialistas mendocinos presentaron hoy a sus candidatos para las elecciones de octubre. "La campaña será pro-positiva", explicó Celso Jaque, quien agregó: "No nos vamos a pelear con nadie".

Los justicialistas mendocinos presentaron hoy a sus candidatos para las elecciones de octubre. Encabezados por el postulante a la Gobernación, Celso Jaque, todos los dirigentes que competirán en los próximos comicios (desde diputados nacionales hasta concejales) comenzaron a idear una campaña electoral que será diferente a las históricas.

El PJ llevará como candidatos a la Presidencia a la fórmula Cristina Kirchner - Julio Cobos. Por eso, ningún justicialista mendocino podrá criticar duramente la gestión del Gobernador. "La campaña será pro-positiva", explicó Jaque, quien agregó: "No nos vamos a pelear con nadie".

Cobos no descarta hacer campaña por Jaque, aunque reconoce que "su" candidato es el radical César Biffi. El peronista tomó el guante y respondió: "Cobos es mi candidato a vicepresidente. Yo tampoco voy a tener problemas en compartir un acto con él", aseguró el senador nacional.

Jaque además de refirió a la pelea que existe en la Justicia por el nombre "Frente para la Victoria", que disputan el PJ ortodoxo y el justicialismo concertador. "Preocuparse por el nombre es preocuparse por problemas que sólo le interesan a los políticos. Nosotros nos vamos a ocupar de los problemas de la gente", indicó el malargüino.
Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 06:20
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que futuro? En la foto estan Jaque que es Mazzon y Serralta que es empleado del grupo Vila.Que lindo futuro para Mendoza.
    3
  2. Digamos que la foto NO TE FAVORECE CELSO... NO TENIAS A NADIE MAS PARA PONER EN EL FONDO., QUE TUVO QUE SALIR SERRALTA... DE QUE RENOVACION HABLAMOS JAQUE?
    2
  3. Cuando Cobos ganó la gobernación de Mendoza, su jefe Iglesias el gobernador saliente y a la sazón electo diputado nacional, le tapó la boca a su pollo con un discurso sobre su futuro (el de Iglesias) como presidente del radicalismo. Cobos en ese momento se habrá dicho..."mejor me busco otro jefe... este no me deja ni hablar..." . Dicho y hecho, Cobos consiguió otro jefe. En lugar del "mula", se cobijó debajo del colchón del "usurero patagónico". Y le fué yendo bien... Mi pronóstico: Cobos hará una carrera parecida a la de Bordón pero mejorada: bajando la cabeza y sonriendo con cara de boludo, en unos años más cobrará jubilación de gobernador, más la jubilación de vicepresidente (si la pelotudez argentina así lo demanda), más ciertamente una jubilación como embajador en algún país europeo. Arriba Julio Cobos. Pregunto yo: ¿ Para que votamos...?. Lo de Argentina no es democracia. Es la administración de los recursos de ciudadanos a manos de la nueva oligarquía nacional: LA CORPORACION POLITICA. Arriba Julio Cobos, como Julito hay tantos haciendo carrera no?
    1