Cobos destacó el armado de la Concertación Plural para "generar un proyecto de país a largo plazo"

El Gobernador se refirió a la fórmula presidencial que integra con la senadora Cristina Fernández de cara a las elecciones de octubre. "Sumar sectores políticos con pensamiento y trayectorias diferentes, nos parece interesante". Mañana será el lanzamiento oficial del binomio.

El gobernador Julio Cobos, destacó la decisión política de avanzar en el armado de la Concertación Plural para "generar un proyecto de país de largo plazo", a raíz del lanzamiento de la fórmula que integra con la senadora Cristina Fernández, que se realizará mañana.

"Sumar sectores políticos con pensamiento y trayectorias diferentes, pero tratando de buscar lo común para generar un proyecto de país a largo plazo, nos parece interesante", expresó Cobos.

El mandatario provincial tomará ese eje como central cuando pronuncie mañana el discurso previo al de Cristina Fernández en el acto del Luna Park, donde acentuará "la trascendencia de la Concertación Plural", según indicó.

"Represento a un sector no sólo del radicalismo, sino también de otros partidos que quieren ser representandos y tener la posibilidad de integrar un proyecto común", reflexionó el gobernador mendocino.

Cobos indicó que la Argentina "ha tenido movimiento políticos fuertes, grandes, populares, nacionales, pero a veces ha primado el desencuentro, más que tratar de fijar un rumbo común".

Agregó que "la base de la representativdad de algunos sectores políticos, sobre todo del radicalismo, se va a construir un futuro para todos los argentinos".

El gobernador mendocino destacó también "la buena relación con Cristina Kirchner" y recordó su último encuentro de trabajo la semana pasada en Buenos Aires, para definir el acto y la plataforma electoral que "hay que presentar a fin de mes".

Cobos mencionó además que su intención es "aprovechar los fines de semana" para reforzar la actividad de campaña ya que en la semana tendrá menos margen por "sus obligaciones como gobernador".
Opiniones (5)
21 de mayo de 2018 | 18:03
6
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De mi humilde punto de vista el todavia gobernador Julio Cobos, esta a tiempo de cambiar, puede hacer algo para solucionar los problemas de inflacion, de inseguridad, de limpieza, pobreza, transito, planificacion hurbana, etc, etc. Yo estoy seguro de que si todos se lo pedimos, él va a reflexionar, nos puede dar una sorpresa Darse cuenta de que es un incapaz en todo sentido, de que lo estan tomando de titere y de que lo mejor que puede hacer es tomarse unas vacaciones de 100 años en las islas que el quiera, pero que se las tome !! Apelo señor gobernador a su alto criterio de racionabilidad. Me despido muy atte. Jose Mauricio Duarte 31816777
    5
  2. El domingo hay elecciones en San Luis y solo se presenta la lista del hermano Alberto, la oposición es tal que no presentan candidato a gobernador. A Kirchner le costó cuatro años lo que a los Rodriguez Saa les costo veinticinco, pero claro la plata de la nacion para comprar es muy superior a la del "otro pais". Nos daremos cuenta o somos todos tarados?
    4
  3. La idea es juntar un jugador de cada equipo...repartirce la pelota entre ellos...y chau oposicion. Osea, mientra nenos seamos, más torta de cumpleaños nos queda para cada uno.
    3
  4. En realidad lo que hacen es juntar un jugador de cada equio y se reparten la pelota entre unos pocos. Osea, se acaban los partidos politicos...se unifican unos pocos...y chau oposicion!!!
    2
  5. le pregunto al señor gobernador o a cualquiera que se atreva a contestar....¿porque no hay concertacion (peronistas y radicales) por ejemplo en san juan o quieren terminar con los pocos opositores que quedan en el pais...
    1