Lavagna se reúne con productores y bodegueros del Este mendocino

Será en la Casa de España, de San Martín y luego asistirá a la bodega Crotta. A las 17, estará en el Mercado de Guaymallén. A las 19, conferencia de prensa en el Hotel Aconcagua. Mañana, irá al Valle de Uco y al Sur. Lo acompañarán Roberto Iglesias y Ernesto Sanz.

Roberto Lavagna, el candidato a presidente que impulsa la UCR, llegó hoy al mediodía a Mendoza para compartir diversos actos junto a Roberto Iglesias y Ernesto Sanz, la fórmula radical que buscará en octubre llegar a la gobernación. También se reunirá con dirigentes del PD.

Un vocero del iglesismo confirmó que el ex ministro de Economía visitará los departamentos del Gran Mendoza y el Este, mientras que el miércoles estará en el Valle de Uco y en el Sur (General Alvear y San Rafael).

"Iglesias va a presentar a Lavagna en Mendoza, no como pasa en otros partidos", comentó irónicamente la misma fuente, quien agregó que no están previstos por el momento actos masivos. La idea es concretar reuniones con cámaras empresariales y entidades intermedias de toda la provincia.

Mientras que el jueves está previsto un viaje a Chile. La comitiva la conformarán Lavagna, Iglesias, Sanz y Gerardo Morales, el senador jujeño que preside la UCR nacional y además es el candidato a vicepresidente de la fórmula lavagnista. En el vecino país, según informaron desde el búnker radical, estás previstas reuniones con el ex presidente Ricardo Lagos.

Además, esta noche pasadas las 21, el ex ministro visitará la sede central del Partido Demócrata, donde se reunirá con candidatos y simpatizantes del PD.

Mendoza se ha convertido en una provincia estratégica para Lavagna, ya que crear un foco de oposición en la provincia gobernada por Julio Cobos, el candidato a vicepresidente de la concertación, afectaría directamente la imagen de Cristina Kirchner.
Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 05:06
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por fin alguien que sabe lo que tiene que hacer en la politica... no de derecha como menem ni de centro izquierda como K ... un presidente de centro es lo que necesitamos... despiues que termine el gobierno K .. creo que nos vamos a enterar de varias cosas que no nos hacen saber!... fuerza para lavagna!
    5
  2. La única opción responsable que encuentro. Con Iglesias - Sanz en la provincia, podemos construir lo que no se animó a construir Cobos.
    4
  3. Lavagna siguió el plan de Roque, con los toques que le dio Kircher y de el mismo, luego cuando no supo controlar la inflación se fue. (Lo fueron). Muchos critican la manera de controlar la inflación de este gobierno (acuerdos e INDEC), pero recuerden que la inflación no es solo una cuestión económica sino también una cuestión de confianza (así como las corridas bancarias), y en un país como Argentina donde somos tan sugestionables, si el gobierno reconociera la verdadera inflación la misma se dispararía en forma exponencial como en otras épocas. Otra cosa importante resaltar es que se sacrifica menor inflación para poder mantener el alto crecimiento que estamos teniendo. Que opinan Uds.?
    3
  4. Lavagna no se fue por la corrupción, sino por sus vínculos con Duhalde (tipo honesto ¿no?) y no se bancó la interna que le hacían y además no pudo parar la inflación que empezó con él. De Iglesias y sus candidatos, no se si serán buenos, pero que los elegirá a dedo y capricho, seguro..
    2
  5. la verdad que el gobierno nacional le debe todo a lavagna que fue el ministro de economia y los salvo aplicando un buen plan para el pais y despues se tuvo que ir por no soportar mas la corrupcion de estos.........si hay algo bueno es lo que hizo este tipo y la formula radical aca en la provincia de mza de Iglesias , Sanz y Juri es lo mejorcito, espero que lleven buenos candidatos en los distintos departamentos y buenos legisladores.....
    1