La Sindicatura General de la Nación tiene nuevo titular

Se trata del subsecretario de Coordinación y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, Julio Vitobello. La SIGEN es el organismo encargado de realizar controles internos de los gastos del Gobierno nacional. Allí trabajaba hasta hace poco la esposa del ministro Julio De Vido, quien renunció.

El subsecretario de Coordinación y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, Julio Vitobello, reemplazará a Claudio Moroni al frente de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).


Así fue confirmado anoche en la Casa de Gobierno por el jefe de ministros, Alberto Fernández, durante la ceremonia de jura de sus secretarios, por la que fue designado el ex titular de la cartera de Economía bonaerense, Carlos Fernández, como sucesor de Vitobello dentro del ámbito de la Jefatura de Gabinete.


Al ubicarse al frente de la SIGEN, Vitobello reemplazará a su actual titular, Claudio Moroni, quien fue designado a cargo de la Administración Nacional del Seguro Social (ANSES) en lugar del
entrante intendente de Tigre, Sergio Massa.

La SIGEN es el organismo encargado de realizar controles internos de los gastos del Gobierno nacional. La segunda de Moroni en este organismo, la esposa de ministro de Planeamiento Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, presentó recientemente su renuncia, por lo que Vitobello tendría luz verde para designar a su reemplazo.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 01:01
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"