Deportes

Ramírez jugó y sería titular ante Lanús

David Ramírez participó de la práctica de fútbol y si bien no fue confirmado por el entrenador sería titular el sábado. Piñero Da Silva marcó uno de los goles y estará en el banco.

Godoy Cruz continúa preparándose para el choque ante Lanús; el entrenador dispuso de los 11 titulares que se medirán ante el Granate y confirmó el equipo. Ramírez jugó sólo 25 minutos y en caso de que el ‘Mago’ no llegue, Jairo Castillo será su reemplazante. El supesto equipo titular se impuso 3 a 2 con goles de Salinas, Olmedo, Piñero Da Silva y Vera en dos veces para los suplentes.

El plantel continua con la puesta a punto para visitar a Lanús; para el partido del sábado, Omar Asad, tendrá que realizar una modificación obligada: Roberto Russo en lugar del expulsado Carlos Sánchez. Otro que vuelve es Jorge Curbelo que reemplazará a Francisco Dutari en la zaga central.

Nicolás Olmedo se raspó los puntos que le habían puesto en el partido ante Estudiantes, pero fue curado y no se perderá el duelo del sábado ante el Granate en Arias y Guidi.

Si bien el Turco no lo confirmó el equipo para medirse con los de Zubeldia será:  Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y Cesar Carranza.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 08:24
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve