Justifican el viaje de Kirchner a la selva colombiana

El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo que la participación del ex presidente en el proceso de liberación de rehenes tiene solo "un sentido humanitario".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró esta mañana que la participación del Gobierno en el proceso de liberación de rehenes en Colombia tiene sólo un "sentido humanitario" y estimó que no debería "molestar a nadie".

"Lo único que debiera reconocerse en todo esto es la voluntad y el esfuerzo por lograr la libertad de la gente. Quiero creer que estas cosas no debieran molestar a nadie", sostuvo Fernández.

Al evaluar el viaje que el ex presidente Néstor Kirchner y el canciller Jorge Taiana realizarán a Colombia, Fernández consideró que "los riesgos siempre existen", aunque destacó que "por la naturaleza de la misión se acota bastante".


En declaraciones a Radio América, Fernández destacó que la decisión de que Kirchner se traslade a Colombia la adoptaron el ex jefe de Estado y la presidenta Cristina Kirchner.

Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 04:25
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A estos tipos de las farc, hay que incinerarlos, junto con todos los zurdos de Latinoamerica, kisner, evo y chavez a la cabeza, se le esta dando demasiada importancia a estos terroristas
    2
  2. 1° ¿Pq no va a Cuba a que "liberen" a la madre de la y a la médica cubana? ¿O es que los de las FARC son malos porque son militares que todavía no controlan institucionalmente un país? 2° ¿No querrán quedárselo a Don Néstor unos añitos? Ojo ahí!
    1