Dalila Tahan y un desfile con su nueva colección

La diseñadora mendocina presentó sus creaciones para la temporada primavera - verano 2011 en un desfile en La Bourgogne, de Diplomatic Hotel. Tarde de té para mujeres, tendencias en el vestir femenino, las distintas pasadas, las asistentes y muchas fotos en esta nota de Sociales.

Claroscuro es el nombre que la diseñadora de modas, Dalila Tahan, creyó oportuno para bautizar a su nueva colección, recientemente presentada en el ciclo de té y moda de La Bourgogne, de Diplomatic Hotel.

Fiel a su estilo y de acuerdo a lo que ella misma transmite con sus diseños, explica el por qué de esta elección. "El nombre marca una tendencia con absoluta versatilidad. Está todo vigente, todo vale: cortos, largos, prendas ajustadas, con volantes, holgadas... con una paleta de colores y estampados infinita".

Las distintas pasadas se realizaron entre las mesas y durante la tarde de té.

Y justamente fueron todas estas características las que se vieron en sus creaciones, que fueron presentadas por jóvenes mendocinas -algunas, modelos profesionales; otras, amateurs-, entre ellas, su hija Mora, quien recibió una gran cantidad de aplausos por la osadía y soltura con las que desfiló.

Pero volvamos a la tendencia que impone la experta mendocina en sus prendas. Telas que, por sus colores y texturas, marcan el comienzo de una nueva temporada; tal vez, la más alegre y divertida a la hora de planificar el guardarropas. Algunos brillos y estampados sobresalientes -siempre vigentes- plasmados en vestidos, polleras largas, calzas y blusas. Escotes sensuales, remeras de un solo hombro y mucho glam, son clásicos e indisctudios en los diseños de la mendocina.

Desfile y reunión de mujeres. La original pasarela entre las mesas del restaurante convocó a mujeres de todas las edades. Una tarde de té y una reunión de amigas complementaron el desfile esperado. Amigas de la diseñadora, fieles clientas, familiares de las modelos e invitadas especiales estuvieron entre las asistentes.

Vestidos cortos con capas superpuestas y accesorios llamativos, toda una tendencia.

Dalila Tahan, una vez más, sorprendió a todas. No sólo por la presentación de la nueva colección, sino también porque el desfile y las distintas pasadas fueron un éxito; ningún detalle librado al azar. Y eso se debe a que ella siempre está en cada paso de la organización.

Durante el backstage supervisó cada uno de los aspectos que en estos casos hay que tener en cuenta: zapatos, vestidos, accesorios, peinados. Sus modelos salieron impecables a escena, y ella disfrutó, tras bambalinas, cada salida.

Luego de los saludos, agradeció especialmente a quienes la acompañaron en esta oportunidad: Carlos Alonso (calzados), Flor Raviolo (make up), Cecilia Lamantía (accesorios) y Daniel Benitez (de Jiranek Peluqueros).

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve