Los hijos de Carlos Menem lo acompañarán en el cierre de campaña

Zulemita Menem y Carlos Nair Meza participarán en el cierre de campaña de su padre, quien se postula como candidato a gobernador por La Rioja en las elecciones del próximo domingo.

Zulemita y Carlos Nair, quien es fruto de una relación extramatrimonial que mantuvo Menem con Marta Meza, una funcionaria formoseña ya fallecida, se mostraron juntos ayer por la noche y anticiparon que se incorporarán al último tramo de la campaña que comprende una caravana tanto en la Capital como en el interior riojano.
 
Sobre su trato con Meza, Zulemita dijo: "Es una relación que se irá dando día a día para empezar a compartir cosas, así que ojalá que sea para bien. Nos estamos viendo desde hace días y ahora iremos hacia adelante porque somos hermanos".
 
"Hay mucha especulación con la campaña y se dice que venimos para sumar votos, pero eso no es así. Mi padre fue gobernador por tres períodos y presidente por diez años y medio y no necesita votos que nosotros podamos aportar. Venimos a apoyarlo en la parte afectiva", agregó en declaraciones formuladas a la prensa.
 
Por su parte, Carlos Nair reiteró que llegaron para "acompañarlo y afianzar bien la relación", al tiempo que añadió que la idea es "empezar a ayudarlo en todo" lo que puedan. "Es un hombre grande y todo es muy familiar", precisó el ex participante del reality televisivo "Gran Hermano Famosos" y anticipó que estarán con Menem "el tiempo que sea necesario".
 
"Había un diálogo, pero no era público. Me siento bien por estar en La Rioja, estar con mi hermana y también de poder ayudar a papá en lo que sea", resaltó el joven, quien además dijo que le "interesa" la política.
 
Respecto de la posibilidad de ocupar un cargo, sostuvo que eso "se verá más adelante", pero aclaró que tiene "buenas intenciones", indicó el hijo del ex presidente de los argentinos entre 1989 y 1999. "Voy a disfrutar con mi hermana en lo afectivo y en lo familiar. Lo más importante es la familia", concluyó.

Recordemos que el próximo domingo 19 de agosto, siete candidatos a gobernador competirán en las elecciones provinciales de La Rioja, en las que se votará además la posibilidad de reformar la Constitución local para eliminar la reelección indefinida.
Las fórmulas que aparecen con más chance de ganar las elecciones riojanas son las que encabezan el intendente capitalino Ricardo Quintela (Frente para la Victoria) y el actual gobernador interino Luis Beder Herrera (Frente del Pueblo), ambos alineados con el kirchnerismo.
La otra fórmula del peronismo dividido es encabezada por el ex presidente y actual senador Carlos Menem, que se postula por el Movimiento Lealtad y Dignidad, secundado por el intendente de Aimogasta, Nicolás Martínez.




 
 

  
 
 
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:43
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por Dios!!!!! este viejo decrépito y tránfuga pretende seguir undiendo nuestro país!!!!, lo peor de todo es que todavía hay gente que no ve lo evidente. ES LA MAFIA EN PERSONA!!!!! Despertemos algún día!!!!!!!
    1