De la Sota ratificó que quiere ser presidente

El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota confirmó que en 2009 comenzará a recorrer el país con la intención de competir por una candidatura presidencial en 2011.

"Claro que me gustaría. Pero esto no quiere decir que sea una obsesión. Tal vez no lo sea nunca, tal vez no sea ni candidato. Lo que sí tengo clara es la vocación de conocer todos los problemas en cada lugar, sin que me los cuenten, y que lo voy a hacer desde 2009 visitando la totalidad de la Argentina", afirmó De la Sota.

En declaraciones al diario Puntal de Río Cuarto, el ex mandatario justicialista afirmó que realizará esa actividad "con muchísimo respeto por el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales".

"Voy a estar planteando la necesidad, ahora que la Argentina va a cumplir 200 años, de que discutamos si la Argentina va a ser un país federal o no y cómo distribuimos los recursos y cómo logramos que haya una explosión productiva y creativa del país", subrayó.
Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 19:56
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero cortate esas mechas, caradura!!! jajajaja...no podes ser presidente de mesa y pretendes ser presidente del paìs... por favor!!!
    2
  2. Quien es este senor?? que hizo, aparte de llenarse los bolsillos!!.. POR FAVORR>>>
    1