Radicales K avalaron la posición del Gobierno en el caso del maletín

Dirigentes de ese sector  apuntaron contra Estados Unidos en el caso del maletín con 800 mil dólares.  "La decisión de Estados Unidos de no permitir la extradición de Antonini Wilson, atenta contra la dignidad de nuestro país", sostuvo Horacio Quiroga el radical K, que asumirá hoy como subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería.

"La decisión de Estados Unidos, que no extradita a (Guido) Antonini Wilson, atenta contra nuestra dignidad como país", afirmó Horacio Quiroga, quien asumirá como subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería. El ex intendente de Neuquén sostuvo que a Estados Unidos "le preocupa el fortalecimiento del Mercosur y la hermandad de América latina".

A su vez, el diputado Daniel Katz indicó en declaraciones a un matutino porteño que los radicales alineados con el Gobierno nacional no descartan "de ninguna manera una operación de inteligencia de Estados Unidos"."Reivindicamos nuestros controles, que fueron los que
detectaron la irregularidad", destacó el ex intendente de Mar del Plata.

De todos modos, Katz sostuvo que "sería útil una versión oficial clara y concreta de qué hizo Antonini en nuestro país, cómo subió al avión y de dónde provenía el dinero".

Por su parte, el senador rionegrino Pablo Verani se pronunció a favor de mantener "un silencio prudente" sobre el tema. "Sobre el tema mantengo un silencio prudente, porque el fiscal americano depende del Poder Ejecutivo, no de la Justicia, y la Justicia todavía no se pronunció", dijo.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 19:09
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja Secretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería... ¿qué quieren que diga? Claramente ahí hay libertad de pensamiento...
    2
  2. QUE SE PUEDE ESÈRAR DE ESTOS TIPOS'. LA VERDAD, SON ENPRESENTABLES.
    1