Celso Jaque cargó fuerte contra Julio Cobos

El gobernador  anticipó que esta semana dará a conocer un informe "por área" y que establecerá allí las condiciones en las que recibió el gobierno.
Brindó una entrevista al diario La Nación, en la que desliza que Cobos gestionó mal.

Celso Jaque cargó fuerte contra Julios Cobos y  confirmó que en los próximos días dará a conocer un "informe por área", en los que detallará las condiciones en las que recibió el Gobierno.

En una entrevista que brindó al diario La Nación, en dónde además critica a la Concertación provincial y ratifica su determinación de dar por finalizada la pelea entre mendoza y el INDEC,  el gobernador mendocino anticipó que "Mendoza tiene problemas" a raíz  de la mala gestión del gobernador anterior

-¿Cobos gestionó mal?, lo consultaron a Jaque en el matutino porteño.

-Perón decía que la única verdad es la realidad. Y la realidad es que Mendoza tiene problemas, respondió el mandatario provincial.

La idea de transparentar los datos de cómo está el gobierno, ya había sido dada a conocer  por Jaque el día de su asunción. "Esta será la única vez que hablaremos del pasado", advirtió el jefe de Estado. 

En otros párrafos de la nota, Jaque reiteró su controvertida decisión política de dar por finalizada la polémica entre el INDEC y la provincia por la medición de las cifras de inflación. "La medición de la inflación en Mendoza se hará con la misma metodología que la del gobierno nacional", cerró.

Opiniones (18)
21 de abril de 2018 | 23:21
19
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA EMPEZASTE A TIRAR BOMBAS DE HUMO?? SI A VOS TE DIGO...CARADURA...NO LLEVAS NI UN MES EN EL GOBIERNO Y EMPEZASTE A LAVARTE LAS MANOS??QUE PASO CON LA INSEGURIDAD?? NO ERA QUE TENIAS TODO ESTUDIADO??? ESE ERA TU PLAN??QUE SE HAGA CARGO DE LA SEGURIDAD UN DEMOCRATA?? ME PARECE QUE EL PUESTO DE GOBERNADOR TE QUEDA DEMASIADO GRANDE CHIQUITIN!!!! SOS UN FRAUDE
    18
  2. Insisto en la megalomania de este individuo. HAn pasado mucho mas de treinta días de su eleccion y les aseguro que no ha permanecido en la provincial ni cuatro dísa seguidos. Nos hemos dado cuenta de que nos mintio, miente y mentira. Personalmente no estoy dispuesto a aguantarlo cuatro años. Estamos con la inercia del gobierno anterior, el que tanto critica. Por su parte aun esta tratanto de armar su rompecabezas con gente de dudosa procedencia., Rugeri, rico y los que van a venir. Creo que no hay que darle chance de que PRUEBE como es gobernar. Sus unicas medidas son ridiculas, innecesarias y no acompañan al bien comun. ahora dara un informe por area. Solo son bombas de humo para tenernos distraidos , mientras pasan los días. Su ineptitud y la de su gente es inocultable. Este es un serrucho de goma. Para colmo nos va a salir caro
    17
  3. lo preocupante no es que eche culpas al gobierno anterior, eso es casi folclorico, sino como de a poco se consolida la alianza de derecha que nos va gobernar, sesgo confesional y aliados empresariales incluidos, estan buscando la oportunidad para pegar el volantazo hacia esa posición, este es un gobierno conservador desde todo punto, nos van a dejar con el upite mirando al norte y no va haber derecho al pateleo
    16
  4. Sr Jaque: Qué pasó con el mapa del delito? Y el plan de seguridad, que tuvo que poner a Aguinaga! Y hoy Los Andes cuenta que tampoco se instalará en San Rafael una semana. Sr Jaque, hay que cumplir las promesas, la gente tiene memoria. y para colmo se jacta de ser concertador con el diario La Nación, que dirá si lo entrevista Página?
    15
  5. Estuve leyendo todos los Post de esta nota y la verdad es que coincido con la mayoria. Sr Gobernador, o Don Celso Jaque... como mas le guste, Ud tiene que cumplir lo que prometió, ya que esas promesas lo llevaron a ser gobernador de mendoza. Me da pena que en lugar de tratar de encontrarle solución lo unico que haga es escusarse. Esto es un mecanismo tipico de personas que no tienen la capacidad de resolver los problemas que se les presenta. Una lastima.....
    14
  6. Este Sr. está cargado de soberbia, que no se olvide que los mendocinos no dejamos pasar las mentiras por alto. Que deje de hablar y ya es hora de que gobierne.
    13
  7. OJALA HUBIESES RECIBIDO UNA PROVINCIA COMO EN EL 99, AHI TE QUERIA VER!!!, NO TENES EQUIPO NO TENES PLAN, SOS UN INEPTO, POR ESO BUSCAS EXCUSAS, PONETE A LABURAR Y CUMPLI.
    12
  8. Es lamentable una vez mas el accionar de este señor, que el pueblo Mendocino rligió como Gdor- Primero mintió con un mapa detrás de el. Segundo no tenia equipo para Gobernar, y ahora esto. Si no sabe que hacer, RENUNCIE, o pidale como se hace a sus aliados. EL PD.
    11
  9. Tiene razon el Sr. Gobernador cuando dice que es de todos los mendocinos y tambien de Cobos. Deberia tener en cuenta tambien que Cobos es el Vicepresidente de todos los argentinos y de Jaque tambien. ¡Celso no escupas para arriba!
    10
  10. "Va a ser la única vez que hagamos referencia al pasado. La única vez que hablemos de la gestión anterior" Esa frase, repetida casi día por medio desde el 9 de diciembre... ya me cansó. Si hubieran tenido equipo, desde el 29 de octubre al 9 de diciembre hubieran analizado la situación. Tuvieron que pedirle a los ex-funcionarios que se quedaran así les explicaban qué hacer. Porque no es que no saben qué está bien y qué está mal... es que no saben que hay. Primero pongan gente, después vean que dejó Julito, y después empiecen a gobernar. Intenten hacer todo esto antes de 2011, digo... así avanzamos un poquito.
    9
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec