Evo Morales llamó a la reflexión y advirtió que “el cambio es imparable”

El presidente de Bolivia consideró que “habrá algunos grupos que se opongan porque pierden sus privilegios” pero ratificó el rumbo de su política. Antes había resaltado el apoyo de las fuerzas armadas y cuestionado las actitudes conspirativas de varios gobernadores.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó este domingo al pueblo a que realice una "profunda reflexión" sobre la conflictiva situación política del país, pero advirtió que "el cambio es imparable", informó la prensa local.

Morales aprovechó la inauguración de un complejo turístico en Viacha, a 64 kilómetros de La Paz, para pronunciar un mensaje por las fiestas de fin de año, según reportó la agencia noticiosa estatal ABI.

"Aprovecho esta oportunidad para pedirles hacer una profunda reflexión sobre nuestra realidad cultural, social, económica y política", manifestó el mandatario.

"Que lo pasemos en paz, tranquilidad, en familia y con nuestra familia grande que es nuestra querida Bolivia", agregó.

No obstante, Morales advirtió: "Siento que el cambio es imparable. Habrán algunos grupos que se opongan porque pierden sus privilegios, porque siempre tuvieron el poder político".

El sábado, Morales resaltó el apoyo de las fuerzas armadas, denunció actitudes sediciosas de varios prefectos (gobernadores) opositores y prometió que sólo muerto dejará el gobierno antes de cumplir su mandato.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 21:16
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lindo indio hermano, gracias a Dios.
    1