El Parque tendrá baños químicos

Lo anunció el gobernador Celso Jaque durante la presentación de un programa de actividades recreativas.

Desde este domingo habrá baños químicos en el Parque General San Martín. El anuncio lo realizó esta tarde el propio gobernador Celso Jaque, durante la presentación del programa de actividades deportivas- recreativas y culturales que se realizarán el pulmón verde durante el verano.

"Los domingos, una de las necesidades imperiosas es contar con sanitarios. A partir de este domingo habrá en distintos partes del parque baños químicos. Esto viene a suplir una necesidad no de forma permanente, pero que ayuda a dar una respuesta", afirmó Jaque.

El mandatario mencionó el tema de los baños dentro de un paquete de medidas para mejorar el Parque con actividades deportivas y culturales.

"Para mantener y preservar este espacio, la secretaría de Medio Ambiente va a repartir a partir de mañana, bolsas, para que la gente sepa que no hay que dejar residuos tirados, sino que hay llevarlos. Es una responsabilidad de todos seguir manteniendo este espacio, que es un lugar de todos", aseguró el mandatario.

Además, Jaque sostuvo que la inseguridad no empañará las actividades. "En el parque tenemos seguridad, de hecho es un Ministerio que está participando activamente en todo. Hemos instalado seguridad en todo el parque y va a haber en todas las acciones que realicemos", dijo el gobernador.
Opiniones (9)
23 de febrero de 2018 | 06:15
10
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque algunos deliren todavia por sus heridas electorales, me parece positivo que un detalle tan sencillo com son los sanitarios publicos se tengan en cuenta ya que "Cleto", "este gobernador" nunca se le ocurrio ni pensar en los pequeños y simples detalles, ni menos en los grandes... Así quedó MENDOZA, llena de deudas, juicios que tenemos que pagar todos los mendocinos y desastres de corruptos que VACIARON Y SE ROBARON todo!!!!!! Ah! bueno lo de tener en cuenta los perros... los dueños no deben ser tan animales y preveer que no dejen "excrementos" que luego soportemos todos
    9
  2. Con o sin baños, nos vamos a tener que bancar su mierda, en todas partes. Y si no, vean cómo empezó su di/gestión y el tufo que desprende.
    8
  3. y para las... que se manda la gente?? para eso no hay ni baños ni bolsas... dejen de joder a los pobres animales...
    7
  4. Un faraonico proyecto, vamos celsito que siempre pensas en las necesidades de la gente.
    6
  5. Coincido con tu comentario pero lo extenderia a las plazas y calles de la ciudad. Soy rebichero pero las cosas en su lugar. En los mismos sitios donde los perros hacen sus necesidades van luego los niños a jugar, a revolcarse en el pasto que está contaminado...desde parásitos en adelante.
    5
  6. me parece excelente el tema de baños para la gente en el parque , pero me parece bien lo que plantea analia abajo....ya que van a repartir bolsos de residuos que lo hagn tbpara el animal que defeca en pleno parque....que sea com oen otras partes del mundo...el dueño debe salir de su casa on una bolsita y palita y recojer lo que hizo su perro-----------es una buena forma de empezar a cuidar el medio ambiente...que tanto deberiamos respetar....porque sin el nosotros no hacemos nada realmente
    4
  7. dado el habito de no poseer cloacas en malargüe y jamas saber para que sirven. Nuestro gobernador dispone de la colocacion de baños quimicos. Tenia miedo que hubiera dejado demarcada un area con tierra y una pala. A lo habitual!!!
    3
  8. Esta es la primer gran obra del programa de crecimiento e infraestructura prometido por Jaque, que fue elaborado por mas de 100 profesionales y tecnicos como parte de su plan de gobierno. Bien por Jaque. Empezo a concretar todos sus planes.
    2
  9. ME PARECE BARBARO LO DE LOS BAÑOS PARA HUMANOS, HABRÌA QUE GENERAR UN PROYECTO PARA LOS QUE VAN CON PERROS Y ENSUCIAN TODO EL PARQUE , Y NO ESTARÌA MAL PARA EMPEZAR, QUITARLES EL PERRO Y QUE LO VAYAN A BUSCAR PREVIO PAGO DE UNA MUY BUENA MULTA, PORQUE LOS PERROS SE HACEN EN EL PARQUE Y LOS DUEÑOS EN TODOS NOSOTROS.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve