Para Carrió, se cayó la teoría de la conspiración de EE.UU contra Argentina

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que "la teoría de la
conspiración de Estados Unidos contra Argentina se cayó" .

La ex candidata hizo estas afirmaciones,  tras la
declaración de la funcionaria Victoria Bereziuk, quien aseguró que
Guido Antonini Wilson estuvo el 6 de agosto pasado en la Casa Rosada.

Carrió se preguntó "por qué Antonini estaba en la Rosada", y señaló que "la teoría de la conspiración se cayó, porque acá el problema son las valijas y la corrupción entre los Gobiernos de Argentina y Venezuela".

A su entender, el episodio del maletín con 800 mil dólares representa "el mayor escándalo de corrupción internacional que la Argentina ha tenido en su historia".

En declaraciones a radio América, la dirigente opositora remarcó que el Gobierno nacional "tiene que aceptar" que la "teoría de la conspiración ya no sirve más".

Indicó además que si se comprueba que Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada dos días después de que intentara ingresar el dinero en forma ilegal al país, "querrá decir que no se fugó, sino que lo fugaron".

"Estados Unidos no tiene nada que ver, porque se trata de un delito entre el Gobierno argentino y el venezolano", enfatizó Carrió y acusó a funcionarios del ex presidente Néstor Kirchner y del Gobierno de Venezuela.

Agregó: "esa teoría fue un gran invento, un cuento chino que se cayó. Esto forma parte de la república bananera en la que vivimos, es un delito que cometieron funcionarios ligados a Kirchner y al presidente venezolano (Hugo Chávez)".
Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 01:53
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Menos mal que no ganaste cochina!
    3
  2. No ganaste, sos perdedora!!!!!. Dejá de hacerte la guardiana de la moral. Estás histérica, ya cansaste. Si nos equivocamos, lo revertiremos en las próximas elecciones, de lo que estoy segura es de que a vos, no te voto.
    2
  3. No hay que esforzarse mucho para ver la realidad de lo que dice esta senora, ahora si no hace falta mucha imaginacion ni pruebas...Esto huele a muy podrido...pero como siempre .. no va a pasar nada... hacemos un par de piquetes , matamos un par de estupidos utiles y listo...
    1