Cristina, furiosa: Bereziuk no sólo complicó al Gobierno sino que está otra vez en boca de todos

El escándalo de la valija complica cada vez más al matrimonio K, y si hasta ahora Cristina Fernández de Kirchner estaba furiosa con su esposo por el escándalo que le legó, con las noticias de hoy debe estar que trina. Sobre todo porque apareció en escena nuevamente Victoria Carolina Bereziuk, esa mujer tan cercana a Néstor Kirchner, recoge totalnews.com.ar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Esta mañana trascendió que Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada dos días después de haber llegado al país, mientras estaban reunidos Néstor Kirchner y Hugo Chávez. Y además, trascendió que esa información fue brindada a la Justicia por Victoria Carolina Bereziuk, actual funcionaria del Ministerio de Planificación y ex secretaria de Claudio Uberti, pero más conocida como la mujer de extrema confianza del ex presidente, difunde hoy totalnews.com.ar.

Ante estos trascendidos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no puede más que estar furiosa: no sólo hay declaraciones que podrían complicar aún más al Gobierno en el bochorno internacional, sino que además Bereziuk -y su posible relación con Kirchner- está de nuevo en boca de todos. Si la mandataria ya estaba muy enojada con su marido por el escándalo que le legó, con esta noticia de hoy debe estar que 'trina'.

Cabe recordar que fue primicia de Urgente24 la lista completa de los pasajeros de los US$800.000, nómina que incluía a Victoria Bereziuk (ver nota relacionada). En ese momento, mucho se especuló acerca de una supuesta relación amorosa (extramarital, claro) entre la joven de 29 años y el entonces Presidente de la Nación. No hay datos concretos acerca de esta posible relación especial, pero sí muchos comentarios al respecto.

"Yo creo que la señorita Bereziuk tiene más acceso al Presidente de los argentinos que la propia Cristina de Kirchner", dijo en ese entonces un embajador europeo acreditado en la Argentina. Y otro añadió: "creo que Victoria es la sombra negra de Cristina y si esto se sabe, se le pudre la campaña a la candidata porque del ridículo jamás se vuelve".

Lo cierto es que Bereziuk es la renombrada octava pasajera del vuelo en el que había llegado al país Antonini. Por entonces era secretaria de Uberti, en ese momento director del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi), pero ambos fueron echados por Kirchner por la responsabilidad de subir en un vuelo contratado por el gobierno nacional a Antonini.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:54
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve