El gobierno confirmó el anuncio de medidas para el uso racional de energía

El objetivo será para lograr un aprovechamiento "eficiente" de los recursos. El plan será presentado mañana por la presidente Cristina Fernández de Kirchner y tendrá como uno de sus puntos principales el adelantamiento en una hora del uso horario. El ministro de Planificación adelantó que se contemplará el medio ambiente.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, confirmó que el viernes anunciará "medidas para el aprovechamiento eficiente y racional" de la energía y detallará el avance de las obras que se están llevando a cabo en distintas regiones del país.

"Vamos a realizar un raconto de todo lo que estamos construyendo en este momento, ya que en muchos casos se desconoce la profundidad y la dimensión de las obras", señaló De Vido a los periodistas acreditados en los ministerios de Planificación y de Economía.

Tras tomarle juramento a los secretarios y subsecretarios que trabajarán bajo su órbita, el ministro indicó que se buscará "alcanzar los mismos resultados con un uso mucho más eficiente de la energía, contemplando el medio ambiente".
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 15:23
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saben lo que va a ser esto? Tener un huso (MDZ, huso con "h") -2 UTC cuando deberíamos tener -4 UTC? Que mambo... oscurecerá 21.30! Jaja
    1