Alberto Fernández elogió a Moyano y descartó gestos hacia EE.UU

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, elogió esta mañana al titular de la CGT, Hugo Moyano, al considerar que apoyó al Gobierno nacional de manera "honesta y leal" durante los últimos años. Por otra parte, descartó esta mañana que el Gobierno vaya a intentar "poner las cosas en orden" con Estados Unidos hasta que Washington no realice gestos de acercamiento.

Al ser consultado sobre los piquetes que el gremio de la construcción realizó ayer en la Ciudad de Buenos Aires, Fernández señaló en declaraciones a Radio América que ese sector eligió "un modo de reclamar muy poco feliz". Así, criticó al gremio UOCRA, que lidera Gerardo Martínez, por usar un método de protesta, según consideró, "absolutamente descalificable".

Asimismo, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó esta mañana de "agradable, correcta y cordial" la reunión que la presidenta Cristina Kirchner mantuvo con la cúpula del Episcopado. Fernández consideró que el Gobierno nacional no mantenía una "confrontación" con la Iglesia, aunque existían, según consideró "visiones y roles diferentes".

Por otra parte, Alberto Fernández dijo que la Argentina no buscará poner "las cosas en orden" con Estados Unidos hasta que Washington no haga algún gesto de acercamiento en la relación bilateral. "No está en nuestras manos poner nuestras cosas en orden porque no fuimos quienes las desordenamos", sostuvo Fernández.
Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 15:08
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin palabras, elogian al encargado de manejar un grupo de delincuentes (piqueteros), que en ves de laburar, cortan calles, toman edificios, dañan propiedad privada y estatal, golpean con total impunidad a quién se les antoje, portan armas de fuego y las usan. Asolutamente todo lo que hacen está en contra de la ley, pero claro, no les hacen nada porque fueron los únicos que votaron al gobierno entrante. Eso no es terrorismo?. Y los que trabajamos honestamente?, donde stán nuestros derechos?
    2
  2. Me parece espectacular porque hacen falta màs gremialistas "honestos y leales", como Moyano, que hasta le armò un sindicato a uno de sus hijos para ir terminando con la desocupaciòn y que no ha lucrado con su cargo (o tal vez un poco ) Por otro lado me parece barbaro que le paremos el carrro a EEUU, al final tanto escàndalo por una valijita.-
    1